#
BODEGAS BARBADILLO
Ver más fotos


BODEGAS BARBADILLO

La historia de esta gran Bodega de vinos, tuvo sus inicios en el año de 1821, en Sanlúcar de Barrameda por la familia Barbadillo, quienes tuvieron la visión de adentrarse a este gran mundo de los vinos, fueron Benigno Barbadillo y Ortigüela y posteriormente Manuel López Barbadillo, quienes con gran esfuerzo y dedicación, llegaron a crear y a innovar en el mundo vinícola con sus grandes creaciones.

La primera creación de esta bodega, fue la comercialización y embotellamiento de manzanilla en el año de 1821, y desde entonces esta bodega se ha distinguido por ser de las principales bodegas productoras de manzanillas, brandies y vinos de jerez, todo esto le ha valido el reconocimiento como una empresa líder y de proyección internacional.

Con Bodega Pirineos en la D.O. Somontano, Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera del Duero y los productos ibéricos 100% bellota de Sierra de Sevilla, Barbadillo completa una oferta triunfadora.

Desde el inicio de su historia hasta el día de hoy, Barbadillo no ha dejado de evolucionar buscando siempre crear los mejores vinos que sorprendan y dejen huella. Todos los vinos de esta bodega, son resultado de la perfecta mezcla entre el alma de una tierra increíble y el corazón de sus enólogos que dejan el alma en todo el proceso para llegar a la creación de tan deliciosa bebida.

La gran variedad de productos hacen que esta empresa 100% familiar sea reconocida y sobresalga por sus grandes aportaciones al mercado del vino y por todo el trabajo que conlleva para llegar a la mesa de los paladares exigentes.

Barbadillo guarda en sus bodegas grandes historias y la mejor calidad en productos que son el resultado del trabajo que se realiza en sus 500 hectáreas de viñedo propio, 17 bodegas de crianza en Sanlúcar de Barrameda y una planta de vinificación de uvas blancas y tintas.

#