#
LA HISTORIA DEL ÉXITO DE LA BODEGA


LA HISTORIA DEL ÉXITO DE LA BODEGA "DE MARTINO"

Una de las grades y conocidas bodegas de vinos chilenos en todo el mundo es y ha sido "De Martino", que con sus ya más de 83 años de experiencia en el ramo vinícola, ha sabido despuntar en la producción y comercialización del vino, pues estos son de los más conocidos y vendidos en todo el mundo.

La historia de esta gran empresa familiar, inició cuando la Familia "De Martino" salió desde Italia con destino al mágico país de Chile a principios de 1934.

Con el paso de los años, vieron que el mundo del vino, podía llegar a ser un gran negocio y fue entonces cuando decidieron empezar a adentrarse y a recorrer todo el territorio Chileno haciendo la vinificación de territorios. Es por ello que hoy "De Martino" cuenta con viñeros en gran parte de Chile, siendo esto que produzcan vinos de diversas DO. Como: Maipo, Casablanca, Limarí, Cachapoal, Maule, Elqui y Choapa.

Esta empresa es líder en innovación y conocida por los vinos que producen en grandes territorios, esto les ha valido de grandes éxitos, ya que han sabido aprovechar las oportunidades y los grandes territorios que hay en su alrededor, pues es aquí donde las variaciones de climas hacen que todo se conjugue para que de las uvas se creen los vinos de dicha bodega.

Con el paso de más de 80 años, "De Martino", ha pasado ya por más de tres generaciones y actualmente por la cuarta, es en esta última, donde se ve la gran diferencia del dinamismo y la visión que se tiene para hacer crecer y consolidad esta empresa en el mercado.

Tanto le ha costado a la Familia De Martino posicionarse con el paso de los años como una viña familiar, que ha llegado a ser una prestigiosa bodega de vinos y que ha sabido innovar, siempre cuidando la parte de representar de la manera más pura posible el origen chileno de sus vinos.

La creación de esta bebida, es a base de principios orgánicos y métodos 100por ciento naturales, esto para no generar cambios y no hacer uso de insumos enológicos que alteren la personalidad y cuerpo de los vinos, todo esto para preservar y no generar alteración alguna en ellos.

"De Martino", la empresa vinícola con presencia en todo el mundo, gracias a su gran trabajo de perseverancia, evolución y constante trabajo por la creación de productos de calidad.

Desde sus inicios, "De Martino" destacó logrando reconocimientos como por ejemplo, fue seleccionado como uno de los mejores viñedos por "Extraordinary Wineries Awards" de Robert Parker, quien es uno de los mejores críticos de vino a nivel internacional y obteniendo reconocimientos de revistas vinícolas como "Wine & Spirits".

Todo esto hace que "De Martino" sea una empresa reconocida a nivel mundial por la excelencia y compromiso, amor y cuidado con el que elabora sus vinos.

"Creando vinos que son un fiel reflejo de su origen".

#