#
LA VENDIMIA DE NUESTRA TIERRA, EVENTO DEDICADO AL ENCUENTRO, CONOCIMIENTO Y DEGUSTACIÓN DE VINOS NACIONALES YEXTRANJEROS.
Ver más fotos


LA VENDIMIA DE NUESTRA TIERRA, EVENTO DEDICADO AL ENCUENTRO, CONOCIMIENTO Y DEGUSTACIÓN DE VINOS NACIONALES YEXTRANJEROS.

Siendo el vino como protagonista, el pasado 25 y 26 de Noviembre se llevó a cabo en Las Caballerizas de Huixquilucan, Edo. Méx., la tercera edición de La Vendimia Mx. con un éxito rotundo, donde Vino A Tu Mesa no podía dejar de estar presente.

El haber podido asistir a un evento de tal magnitud y que sea referente a esta bebida tan exquisita conocida mundialmente donde se dieron cita las mejores y más grandes bodegas de vino, es ya consolidarse como uno de los mejores eventos a nivel nacional en su tipo.

Desde el momento en que conoces que se va a llevar a cabo un evento de vinos Nacionales e Internaciones con la gran variedad de bodegas que se darán cita mezclado con el tipo de actividades de que realizarán, la comida y los eventos, sabes que es un evento al cual estas obligado a asistir.

En este magnifico evento tuvimos a bien participar como proveedor de vinos españoles, todos los visitantes nos recibieron con gran aceptación y prueba de ellos es que dos de la gran variedad de etiquetas con las que participamos arrasaron en ventas. Tan solo el primer día, uno de los más vendidos fue "Dolce Placere" de la bodega Cuatro Rayas seguido de la etiqueta "Maestrante" de la misma bodega.

El recorrer cada uno de los estantes era algo verdaderamente satisfactorio, ya que podíamos encontrar una gran variedad de quesos, jamón serrano, embutidos mezclado con comida mexicana, italiana, argentina y eso si, vinos, vinos y más vinos.

Encontramos vinos tintos, espumosos, secos, semidulces, rosados, en fin, había tanto vino que era imposible detenerse en todos los estantes y no salir más feliz que como entramos.

Durante los dos días que duró La Vendimia en Nuestra Tierra, se dieron cita docenas de bodegas, expositores, equipo de producción y cientos de participantes, que su única preocupación era no dejar pasar y degustar los mejores vinos que estaban presentes en este lugar.

Aun no terminaba el segundo día del evento y todos ya estábamos pensando en la cuarta edición y que será lo innovador en ella, pues cada año nos sorprenden e impresionan con la calidad tanto de vinos, platillos y espectáculos que se presentan en él.

Una vez más, el festival Gourmet Familiar se vio favorecido por el excelente clima y la gran cantidad de personas que se dieron cita para disfrutar a lo grande de la cultura del vino.

Cada uno de los estantes tenía un sin número de personas interesadas por conocer más del vino de la bodega presente, elaboración, historia del vino y claro está, por llevarse consigo una deliciosa botella de vino de su preferencia.

Así transcurría el segundo día con gran éxito para cada uno de los productores y expositores de esta bebida tan exquisita, haciéndose conocer con los mejores productos de sus bodegas y relacionándose con otras.

Se llevaron a cabo actividades para adultos como; conciertos, catas, talleres, presentaciones y más, así también para los más pequeños del hogar y las mascotas que algunos visitantes llevaban.

Sin duda alguna, si quieres disfrutar de la comida y de no uno, sino de los mejores eventos en los que el vino sea el protagonista, tienes que ir a "La Vendimia Mx", donde encontrarás un gran ambiente, conocerás cientos de personas y degustarás de excelentes platillos de diferentes países.

Nos vemos el próximo año con más copas de vino.

#