#
Bodega Cuatro Rayas y el Valladolid, brillan ante el Barça de Messi
Ver más fotos


Bodega Cuatro Rayas y el Valladolid, brillan ante el Barça de Messi

Bodega Cuatro Rayas y el Valladolid, brillan ante el Barça de Messi

La Seca, Valladolid.- En agosto del año pasado, el Valladolid, en su regreso a la primera división, con el logo de Bodega Cuatro Rayas estampado en el pecho, cayó por la mínima diferencia ante la escuadra blaugrana comandada por Leo Messi.

Tras cuatro años de ausencia, la afición del Real Valladolid, entidad patrocinada por Bodega Cuatro Rayas, volvía a ‘catar’ la Primera División y los chicos de Sergio González no defraudaron. Serio en defensa y generoso en el esfuerzo, el equipo fue de menos a más, y si bien perdió el partido ante el Barcelona de Messi, encaró con gran arrojo y actitud al poderoso conjunto blaugrana, jugándole de tú a tú, perdiéndole el respeto y poniéndole en apuros en varios tramos del partido; algo que fue reconocido por la afición y todos sus seguidores. Con las ideas claras y con el descaro que se le pide, el Pucela brindó a la grada un partido a la altura en el que, quizá, un empate hubiese sido lo más justo. Algo que solo podía definir como un gran regreso del Valladolid al Futbol.

La aparición de Cuatro Rayas como patrocinador de los vallisoletanos no es casualidad, es un compromiso adquirido con la región no sólo en lo futbolístico sino en la calidad de los productos de la región que se refrenda este 2019 en la continuación de la temporada.

Es una declaración de caminar de la mano, con paso firme, en un proyecto ilusionante que entrelaza el fútbol de élite con uno de los mayores atractivos de Castilla y León, su vino. Bodega Cuatro Rayas es la bodega de referencia de los vinos blancos españoles. La cooperativa lasecana elabora en torno al 20% de la producción de la aclamada DO Rueda, zona cuyos vinos suponen más del 10% de las ventas de vino nacional. Bodega Cuatro Rayas es una marca líder con 83 años de historia que aglutina la pasión por la uva de trescientos viticultores y que mantiene una fuerte vocación internacional, llegando a más de sesenta países.

Un vino con una calidad y una exigencia en su producto como las que caracterizan al Real Valladolid y el fútbol español, anímate a probarlo y a tenerlo en tu mesa. Lo tenemos a tu alcance en el sitio “vinoatumesa.com”, solo tienes que ordenar en línea o contactarnos, con gusto te lo haremos llegar.

#