#
Parxet, el vino espumoso que buscabas


Parxet, el vino espumoso que buscabas

En esta ocasión queremos compartir contigo uno de los vinos que nos enorgullece tener en existencia, es el vino espumoso de la prestigiosa Cava Parxet, es una delicia comparable a los mejores champagnes.

Con una calidad que compite con los mejores champagnes, Cava Parxet ha logrado destacar en este segmento cuya única diferencia es la denominación de origen ya que la región de Champagne, Francia ostenta dicho nombre.

Sin embargo, Cava Parxet nos presenta su variedad de espumosos con una calidad exquisita que logra competir con los mejores champagnes.

Por ejemplo, el Cava Parxet Reserva Semiseco, con sus reflejos verdes y aromas intensamente frutales resulta ideal para la repostería a base de frutas, pasteles y chocolates, incluso, por su acidez y frescor es un acompañante ideal para el toque picante y de cilantro de la gastronomía mexicana.

Así, entre nuestras variedades de Parxet además de sus extraordinarias propiedades, su precio te va a encantar, ya que a diferencia de varias marcas de champagne que pueden llegar a precios que rondan los 15 mil pesos, con Cava Parxet obtienes la misma calidad y experiencia a partir de los 356.65 pesos.

Descubre la magia de la Cava Parxet, sus vinos espumosos, especiales para estas fiestas.

#